CASI LISTO!!!

YA ESTA CASI LISTO EL BLOG SOLO FALTA CAMBIAR UN PAR DE COSAS Y LISTO ESPERO LES ESTE GUSTANDO!
UN BSO! MUA!

ιρσOd.-._.-._.-._

sábado, 24 de octubre de 2009

BILL VAMPIRO??

‘Eso es como mi sueño, interpretar a un vampiro,’ admite el cantante.



No es de extrañar, dado el cruce inherente en las base de fans (y la obsesion compartida con todas las cosas oscuras y taciturnas), y los partidarios de Tokio Hotel han hecho una larga campaña para que su banda favorita — o, mas especificamente, al lider Bill Kaulitz — hagan un cameo en la pelicula “Twilight”.

Para apoyar esta causa, ellos han creado trailers y han Kaulitz-tizado posters de “New Moon”. Pero no es necesario convencer a Bill; le encantaria poner una mano en la serie “Twilight”, y piensa que seria un buen maldito vampiro tambien. el solo esta esperando la invitacion.

“Podria ser el papel perfecto para mi,” dijo Kaulitz a MTV News. “Ese es como mi sueño, convertirme en vampiro. Siempre me han encantado las peliculas de vampiros, pero nunca he tuve el guión adecuado… tuve muchas ofertas de diferentes peliculas, pero no eran las adecuadas. Creo que [una pelicula 'Twilight'] sería la pelicula perfecta.


La obsesion de Kauliz con los vampiros va mas alla de ‘Twilight” e incluso de las peliculas en general. De hecho, ha conectado con ellos desde muy joven, y son incluso parte de la razon por la que comenzó a lucir su look caracteristico.

“Estaba en una fiesta de Halloween cuando era muy joven, y era un vampiro,” dijo. “Y entonces comencé a llevar maquillaje y otras cosas. Ese fue el principio. Esa fue toda la historia.”

Por lo tanto, productores de “Twilight,” Bill Kaultiz esta interesado en aparecer en uno de sus films. El traerá una legion de fans devotas a los teoatros, y su banda incluso podria contribuir con una cancion en la Banda Sonora. Y si estais preocupados de que eclipse a Robert Pattinson, bien, Kaultiz les asegura que eso tampoco ocurrirá.

“Ese es el papel perfecto para mi,” dijo. “No se si tengo talento para esas cosas, sin embargo. Nunca lo he intentado. Estuvimos en una pelicula cuando teniamos 6 años, y no fue realmente bueno. Robert Pattinson definitivamente es mejor actor que yo.”

No hay comentarios: