Bill Kaulitz es un apasionado por la moda y quiere probar su carrera como diseñador, dijo Starlounge durante una visita en Estocolmo.
- Me encantaría (tener una carrera de moda). Ya diseñe algunas cosas. Me imaginé a mí mismo haciendo eso, dice el cantante de 20 años. Diseño gran parte de los vestuarios que uso en el escenario y luego envió los dibujos a alguien para poder hacerlos. Me gustan muchas cosas que no están disponibles en las tiendas. Lo dibujo y también tengo a alguien que me ayuda a hacer las ideas reales.
Bill Kaulitz no se ve contratando a un diseñador particular. Nunca me imaginaria tener a un estilista. Es lo peor que puede pasar. Me encanta hacer esto y siempre fui yo el encargado de hace esta tarea.
El cantante de Tokio Hotel no puede salir de la casa sin ser abordado por los fans, lo que hace aún más difícil ir de compras. Aun así, en la última visita a París, fue a la tienda de Dior. – Bueno, no fueron unas compras relajadas porque había demasiada gente. Lamento no tener más tiempo. París es muy bonito y buenísimo para ir de compras.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario